"Me llamo Mateo y tengo dos meses. Puede que mi nombre no te diga nada, pero mi historia es la historia de muchos niños. Y todos necesitamos tu ayuda."
Hace algunos meses, escribí una entrada sobre Mateo, un niño al que se le diagnosticó leucemia con tan solo dos meses y que necesitaba un trasplante de médula ósea.
Comenzaba entonces la lucha de su familia por salvar la vida de Mateo. Para ello, crearon páginas en algunas redes sociales como Facebook, Twitter (con el hasta #MedulaParaMateo). El objetivo era encontrar el donante adecuado , no solo para Mateo, sino para todos los Mateos del mundo. Concienciar a la gente de la importancia de la donación.
El mensaje de la esperanza
"¡¡A principios de abril nuestro superhéroe se someterá al trasplante de médula!!! Comienza una nueva etapa para él, que afrontamos con fuerza, con ilusión y para la que os pedimos que nos enviéis mucha energía positiva para él y para su donante!".
¡Por fin han encontrado un donante para Mateo! La lucha ha merecido la pena. De esta manera, "se ha podido comprobar que es posible cambiar las cosas y, entre todos, las estamos cambiando poco a poco."
¡Ánimo Mateo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario