Seguidores

Buscar este blog

¡BIENVENID@!

Hola, soy David Chamizo, estudiante de Educación Especial en la Universidad de Salamanca (Usal).

En este blog conocerás ejemplos de niños y niñas que tienen problemas o enfermedades. Pero, ¿Por qué no enfrentarse a ellos con una sonrisa?. Con una sonrisa, enfocaremos dichos problemas y enfermedades desde otro punto de vista.

Además, también podéis consultar recursos utilizados en la asignatura de Expresión Plástica y Visual.
¡Adelante y recuerda: Con una sonrisa! :)

miércoles, 12 de junio de 2013

¿El final definitivo?

12/06/2013 ¿Ha llegado el final?

Bueno, pues ha llegado el final de curso. Ya sabemos algunas notas, y otras aún las desconocemos. Esto de las notas, significa que hemos realizado los exámenes, y que ha finalizado el segundo cuatrimestre, y con ello el 2º año del Grado en Educación Primaria.

En este segundo cuatrimestre, se nos propuso en Educación Plástica la creación de un blog. Algo que, aunque consume mucho de tu tiempo, es algo entretenido en el que puedes plasmar lo que más te llama la atención, así como tus opiniones.

En este blog, hemos podido ver algunas de las historias que me han parecido más llamativas e interesantes para todos vosotros, así como algunas entradas realizadas sobre temas relacionados con la Educación Plástica. ¡Espero que os hayan gustado!

Sinceramente, personalmente no sé si voy a seguir contando historias a lo largo del año que viene (Yo creo que algún hueco sacaré). Por ello, os quiero animar a que si no habéis conocido mis reflexiones, hagáis un recorrido por este sitio web y a que conozcáis las diferentes historias que os podéis encontrar en él.

Dicho esto, ¡Gracias a todos mis seguidores y lectores y...HASTA LA PRÓXIMA!

David Chamizo Rebolledo, estudiante del Grado en Educación Primaria en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario