Seguidores

Buscar este blog

¡BIENVENID@!

Hola, soy David Chamizo, estudiante de Educación Especial en la Universidad de Salamanca (Usal).

En este blog conocerás ejemplos de niños y niñas que tienen problemas o enfermedades. Pero, ¿Por qué no enfrentarse a ellos con una sonrisa?. Con una sonrisa, enfocaremos dichos problemas y enfermedades desde otro punto de vista.

Además, también podéis consultar recursos utilizados en la asignatura de Expresión Plástica y Visual.
¡Adelante y recuerda: Con una sonrisa! :)

miércoles, 21 de agosto de 2013

#M4M

!Hola a tod@s¡ Hoy he querido hacer un pequeño parón en las vacaciones para hablaros de Mateo. 



En estos días, he podido ver en las noticias y en diferentes programas de televisión el caso de este niño. Rápidamente, y para informarme más, accedí a la web en la que informan de su caso (medulaparamateo.com).


Allí, pude observar cómo describen a Mateo como "un niño alegre y con una sonrisa preciosa, con unos ojos  vivos, un luchador, un héroe que, con tan solo dos meses, se enfrenta a la leucemia"

El caso de Mateo me ha llamado mucho la atención, sobre todo porque a través de la ayuda que le podemos transmitir a Mateo, no sólo ayudamos a él, si no que también lo estamos haciendo a otras personas. ¿Que cómo hacerlo? Pues donando médula ósea. De esta manera, ayudamos a este tipo de personas a seguir adelante, y además el donante no pierde nada, y puede seguir haciendo su vida normalmente.


Desde aquí, hago un llamamiento a todas aquellas personas a las que puedo llegar mediante este blog, para que donen, para que ayuden a las personas que lo necesitan. Sin pedir nada a cambio. Piensa por un momento, y ponte en el caso de estas personas. Ayudar a los demás, es la felicidad mayor del mundo.


Desde aquí, el mayor apoyo a los padres de Mateo y a sus familiares, ¡Todo se conseguirá!

Si queréis conocer más sobre este caso, acceder a la web medulaparamateo.com 

 Igual que el arco iris sale siempre tras la tormenta, piensa que después de los malos momentos no tardarán en llegar las sonrisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario