Seguidores

Buscar este blog

¡BIENVENID@!

Hola, soy David Chamizo, estudiante de Educación Especial en la Universidad de Salamanca (Usal).

En este blog conocerás ejemplos de niños y niñas que tienen problemas o enfermedades. Pero, ¿Por qué no enfrentarse a ellos con una sonrisa?. Con una sonrisa, enfocaremos dichos problemas y enfermedades desde otro punto de vista.

Además, también podéis consultar recursos utilizados en la asignatura de Expresión Plástica y Visual.
¡Adelante y recuerda: Con una sonrisa! :)

sábado, 18 de mayo de 2013

Con una sonrisa, capítulo 5

Día 5
 
 
 
 
Estamos ya en el quinto día de la experiencia de nuestros chicos.
 
En esta semana, los protagonistas son Laura, Gloria, Javi y Hugo.
 
Laura, es una chica muy coqueta, a la que le gusta mucho el actor Mario Casas, es muy fan de él. Siempre está pensando que él va a ser su marido y el padre de sus hijos, algo que en su familia y en la Fundación la están ayudando a cambiar de opinar así, puesto que Laura piensa que eso va a ocurrir de verdad.
 
Por lo que respecta al trabajo, Laura sigue siendo muy vergonzosa, y le cuesta mucho realizar lo que se le manda, sobre todo cuando toca abrir las habitaciones del hotel y comprobar si hay alguien o no dentro.
 
 
 
Pero hoy es un día especial. Cuando abre una de las habitaciones se encuentra que hay una persona dentro: Es Mario Casas, a quien se abraza y no quiere separarse de él. Cuando tiene que separarse de este, Laura se derrumba y comienza a llorar, y es consolada por la compañera de la Fundación.
 
Hugo, prosigue con su trabajo con Víctor, con quien cada día se lleva mejor. Como cada día, el trabajo que les toca realizar es el de recoger y preparar un salón de reuniones. Tras realizar esto, reciben la visita de Gloria, quien junto a Hugo se encargará de limpiar unos platos mediante el método que les indica Víctor. En esta tarea, Gloria recrimina a Hugo que utiliza mucha agua, y ambos se recriminan la forma en la que realizan el trabajo cada uno.
 
Hoy, Javi está arrasando por donde pasa, ya que es un ligón empedernido. Sobre todo con una compañera con la que le toca estar hoy, quien está enamorada de él, y quiere ser su novia. Pero Javi, al ser tan tímido en estos aspectos, se echa para atrás y dice que ella es fea, y que no le gusta. Javi tiene que cambiar, y ser más abierto y dialogante con la gente que se le acerca, y sobre todo dejar esa timidez a un lado.
 
 
¡Hasta el próximo capítulo!
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario