Seguidores

Buscar este blog

¡BIENVENID@!

Hola, soy David Chamizo, estudiante de Educación Especial en la Universidad de Salamanca (Usal).

En este blog conocerás ejemplos de niños y niñas que tienen problemas o enfermedades. Pero, ¿Por qué no enfrentarse a ellos con una sonrisa?. Con una sonrisa, enfocaremos dichos problemas y enfermedades desde otro punto de vista.

Además, también podéis consultar recursos utilizados en la asignatura de Expresión Plástica y Visual.
¡Adelante y recuerda: Con una sonrisa! :)

sábado, 25 de mayo de 2013

Con una sonrisa, capítulo 6

Día 6
 
 
 
 
En el capítulo de hoy, los chicos recibirán una gran recompensa: su primera nómina. Tras varios días y semanas de esfuerzo y compromiso, la recompensa ha llegado.
 
Pero, algunos de ellos no conocen el significado de esta palabra. Así, se nos explica que las personas con discapacidades de este tipo, solamente conocen y saben contar cifras pequeñas, y para las cifras mayores buscan trucos y estrategias.
 
Además, en el día de hoy reciben en el hotel una visita no esperada, la del mago Jorge Blass, quien impresionará a nuestros chicos con sus trucos de magia.
 
También, Hugo, aprende a utilizar y a conocer el truco de cómo utilizar las bandejas en los bares. Poco a poco lo va consiguiendo.
 
Y llega la gran noticia para Irene, el próximo día será ascendida a un puesto mejor, ya que como limpiadora ha demostrado que lo hace a la perfección, pero ella se aburre. Demuestra de esta manera que tiene ganas por aprender, por mejorar, por disfrutar.
 
¡Hasta la próxima semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario