Seguidores

Buscar este blog

¡BIENVENID@!

Hola, soy David Chamizo, estudiante de Educación Especial en la Universidad de Salamanca (Usal).

En este blog conocerás ejemplos de niños y niñas que tienen problemas o enfermedades. Pero, ¿Por qué no enfrentarse a ellos con una sonrisa?. Con una sonrisa, enfocaremos dichos problemas y enfermedades desde otro punto de vista.

Además, también podéis consultar recursos utilizados en la asignatura de Expresión Plástica y Visual.
¡Adelante y recuerda: Con una sonrisa! :)

domingo, 5 de mayo de 2013

¡Felicidades mamá!

Hoy, 5 de mayo, se celebra el Día de la madre. El día de todas aquellas personas que luchan cada día por darle el mejor porvenir a sus hijos.
 
 
 
Sabéis que a mí personalmente no me gusta que hayan días que conmemoren algo especial, sino que hay que demostrarlo cada día junto a las personas a las que más queremos. Este día, es otro más de aquellos que nos invitan a consumir compulsivamente regalos y a gastarnos dinero pero yo pienso que un abrazo o un beso en un día normal, vale más que todos los regalos más caros que haya en el mundo.
 
Mi madre, junto al papel incombustible de mi padre, son los dos grandes pilares y las personas a las que más puedo querer en este mundo. Porque son personas que nunca te abandonan, y te demuestran que día a día están ahí, a tu lado, apoyándote, en lo bueno y en lo mano, dándote consejos y si te equivocas te lo dicen, y de nuevo te apoyan. Porque pase lo que pase y hagas lo que hagas son personas que nunca te van a abandonar. Y a las que nosotros no debemos abandonarlos nunca.
 
Desde aquí, felicitar a todas las madres del mundo pero en especial a la mía, porque me ha demostrado y me sigue demostrando día a día las cosas buenas que tiene, y que siempre está ahí. Y yo se lo intento también demostrar cada día.
 
De nuevo, ¡Felicidades a todas las madres del mundo!.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario