Seguidores

Buscar este blog

¡BIENVENID@!

Hola, soy David Chamizo, estudiante de Educación Especial en la Universidad de Salamanca (Usal).

En este blog conocerás ejemplos de niños y niñas que tienen problemas o enfermedades. Pero, ¿Por qué no enfrentarse a ellos con una sonrisa?. Con una sonrisa, enfocaremos dichos problemas y enfermedades desde otro punto de vista.

Además, también podéis consultar recursos utilizados en la asignatura de Expresión Plástica y Visual.
¡Adelante y recuerda: Con una sonrisa! :)

miércoles, 17 de abril de 2013

Con una sonrisa...¡Tenemos una cita!

Este viernes, en horario de prime time (por la noche) La 2 de Televisión Española estrena un nuevo programa llamado (casualidades de la vida) "Con una sonrisa". Espero que os hayáis dado cuenta de que estáis en el blog con1sonrisa.blogspot.com.
 

 
 
"Con una sonrisa" es un programa cálido que tiene como objetivo el hacer realidad el mayor sueño de seis jóvenes con discapacidad intelectual: tener un trabajo real, sintiéndose respetado y que los demás los necesiten a ellos, y no al contrario.
 
Gloria, Hugo, Irene, Javi, Laura y Luis trabajarán en un hotel de Madrid, algo que será captado por el objetivo de John Lomas, quien recogerá los testimonios de sus compañeros.
 
Historias de superación que no nos dejarán impasibles a los espectadores ya que sus protagonistas vivirán importantes retos que forman parte de su día a día. Además, el programa también cuenta con la presencia de famosos como el actor Mario Casa, el futbolista Iker Casillas, la actriz Vanessa Romero o el cantante David Bisbal.
 
En este blog, cada semana iré comentando algo sobre cada programa. Algo a lo que vosotros también podéis estar abiertos.
 
Ya sabéis, la cita el viernes por la noche en La 2. ¡Sí, que no os de vergüenza decirlo: en La 2 de TVE! Adelante...¡Y con una sonrisa! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario